La Unión vence al Tomares (2-0) y se resiste a caer

Los barreños suman su primer triunfo en el 2022
Ambos capitanes. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Pablo; Reina, Pablo, Bruno, Chechu (m.69, Alexis), Kevin, David, Fernando, Sergio (m.79, Banderas), Joao y Dani Moreno (m.83, Vinicius).

UNIÓN DEPORTIVA TOMARES (0): Álex Carmona; Juan Delgado, Javi Apolinar, Mesa, Pablo Chaves, Dani García (m.46, Ale Buzón), Guille Solís, Cifu, Curro (m.58, Pepe Castillejo), Sergio López (m.68, Carlos Fraile) y Espinosa (m.68, Padilla).

ÁRBITRO: Cruz Viejo, de Huelva. Amonestó por parte local a Sergio, Alexis, Fernando y Kevin y por parte visitante a Pepe Castillejo y Curro.

GOLES: 1-0 (m.49, Joao); 2-0 (m.76, Dani Moreno).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios se resiste al descenso de categoría tras imponerse por 2-0 al Tomares sumando así su primer triunfo del 2022 y se sitúa a seis puntos de la salvacion.

El equipo barreño, después de una semana marcada por los líos institucionales, trató de mandar sobre el terreno de juego pero sin profundidad. Hubo mucho respeto entre los dos bandos y apenas hubo acercamientos en una y otra portería.

Nada más volver de vestuarios los gualdiverdes se adelantaron por mediación de Joao. El tanto dejó tocado a los visitantes, que encajaron hoy su sexta derrota seguida, y mantuvo a los de Mariano Marcos mucho más firmes sobre la hierba.

En la recta final Dani Moreno hizo el 2-0 para finiquitar el encuentro y dejar con vida a los de la Villa.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram