La Unión suma otro punto más después de empatar (1-1) en Coria del Río

Los barreños se quedan en la octava plaza a dos puntos del play-off

Un momento del partido. / FOTO: Coria CF

FICHA TÉCNICA:

CORIA CLUB DE FÚTBOL (1): Isco; Jony, Feito, Álex Serrano, Tore, Rojas, Rafa Toro (m.73, Gómez), Chapi, Jesús Vega (m.65, Juan Gómez), Juanito, Dani Romero.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo Rodríguez; Oñate, Triunfo (m.90, Borrego), Dani Guerrero, Urri, Sergio Romero (m.79, Facu), Guti, Jorge Herrero, Legupín, Gustavo, Vázquez.

ÁRBITRO: Muñoz González (Colegio Cordobés). Amonestó por parte local a Tore, Feito y Juanito y por parte visitante a Gustavo y Borrego. Expulsó por parte local a Rojas en el minuto 83 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.11, Rafa Toro); 1-1 (m.25, Legupín).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Guadalquivir ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado una jornada más sin perder tras igualar a uno en el Estadio Guadalquivir de Coria después de un partido igualado que tuvo mucho más ritmo en el primero que en el segundo tiempo. Pronto iban a adelantarse los ribereños, a los 12 de juego, tras un balón de Juanito que dejó a Rafa Toro con la testa alojando el esférico lejos del alcance de Pablo Rodríguez.

Los corianos salieron mucho más intensos al terreno de juego y seis más tarde pudieron ampliar distancias con un tiro lejano de Juanito que atrapó el meta gualdiverde que sería espectador de lujo cuando en el minuto 26 Legupín con un inmaculado libre directo establecía el empate en el marcador. Los de Álex Pallarés se hacían fuertes en su parcela tras el paso del primer tiempo y aguantaron sin problemas hasta el descanso.

En el segundo acto el guión seguía siendo muy similar con el Coria llevando más peligro pero en ocasiones contadas sobre la portería de Pablo. Jesús Vega lo intentaba en el 48′ en unos momentos de juego en el que el intenso calor que reinó durante los 90 minutos en el Guadalquivir comenzó a acusar a ambos equipos. Los barreños se mostraban más enteros sobre la hierba ante la llegada de la recta final de juego en el que los de la Villa estuvieron a punto de cantar el triunfo.

En el 83′ Dani Guerrero lo intentó en jugada personal pero su disparo salió desviado y en el descuento, ya en superioridad numérica tras la expulsión del defensa Rojas, era Facu el que disparó con todo sobre Isco que detuvo el gol. Reparto de puntos que mantiene a la Unión con 12 puntos a dos del play-off tras siete jornadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + tres =

Ir arriba