La Unión sufre un duro castigo (7-1) goleado por el Córdoba B

Los barreños se hunden en la segunda mitad y son barridos por el filial
Un momento del partido. / FOTO: CCF

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B (7): Jaylan; Rafa Castillo (m.77, Burgos), Manolillo, Álex Marín (m.80, Juan Andrés), Iván Martínez, Abreu (m.77, Durán), Jan, Valtteri, Joaquín (m.84, Juanma), Róber (m.46, Juanma) y Tala.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Abel (m.69, Kevin), Yassin (m.69, Fernando), Blas, Funes (m.64, Tete), Dani Moreno, Mario, Segura (m.49, Charly), Alexis, Guti y Aarón.

ÁRBITRO: De Santisteban Adame, de Sevilla. Amonestó por parte local a Abreu, Juanma, Jan y Tala y por parte visitante a Fernando y Dani Moreno.

GOLES: 1-0 (m.15, Jan); 1-1 (m.34, Mario); 2-1 (m.46, Mario, en propia puerta); 3-1 (m.62, Rafa Castillo); 4-1 (m.72, Iván Martínez); 5-1 (m.85, Juan Andrés); 6-1 (m.88, Juan Andrés); 7-1 (m.90, Juanma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: Durísimo correctivo el que ha recibido la Unión Deportiva Los Barrios en su desplazamiento de este domingo al campo del Córdoba B donde ha sido barrido literalmente tras venirse con una derrota por 7 goles a 1.

Los barreños, que no compitieron mal en la primera mitad, tuvieron incluso la oportunidad de adelantarse en el marcador por mediación de un penalti lanzado por Mario en el minuto 5 que detuvo el gibraltareño Jaylan. El filial cordobesista se adelantó en el 15 por obra de Jan y vio como los de Jorge Moreno empataban pasada la media hora con un tanto de Mario que se desquitó de la pena máxima errada.

Sin embargo en la segunda mitad vino la tormenta para los gualdiverdes que nada más saltar al verde encajaron el segundo en propia puerta tras un rechace a centro de Manolillo. La Unión quiso intentarlo y rozó el empate en el 53′ tras una doble intervención de Jaylan pero en la media hora final se vino abajo. Rafa Castillo hizo el 3-1 en el 62′ y a partir de entonces, la tragedia. Iván Martínez puso el cuarto en el 72 y en los últimos minutos tres goles seguidos de Juan Andrés -dos de ellos- y Juanma dejaron un severo resultado en contra de la Unión Deportiva.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad