La Unión sucumbe en Sevilla por la mínima (1-0)

Un gol de Casas nada más salir de vestuarios provoca la primera derrota de los barreños

Un momento del partido. / FOTO: Sevilla FC

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA C (1): Adrián; Raúl, David León, Pavón, Marco, David Rodríguez (m.61, Cristian), Bernal (m.86, Muhamadou), Kike, Casas (m.72, Francis), Vacas, Isaac.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Germán, Borrego, Facu (m.62, Román), Dani Guerrero, Urri, Alberto (m.24, Josema) (m.67, Álex Castillo), Sergio Romero, Legupín, Gustavo, Álex Vázquez.

ÁRBITRO: Pérez Candela (Colegio Almeriense). Amonestó por parte local a David, Casas y por parte visitante a Josema, Álex Vázquez, Gustavo, Castillo, Román, Santiago. Expulsó por parte local a Isaac en el minuto 83 por doble amonestación.

GOL: 1-0 (m.46, Casas).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído por primera vez esta temporada tras perder por la mínima en la capital frente al Sevilla C en una cita en la que hasta la mala fortuna se alió con los hombres de Álex Pallarés que vieron como hasta dos jugadores caían lesionados como Alberto y Josema, que sustituyó a éste último con lo que la enfermería se amplía de cara a la cita del próximo fin de semana.

En lo referente al partido el dominio inicial fue sevillista donde los de Lolo Rosano llevaban la voz cantante ante una Unión bien plantada sobre el verde. En la primera que tuvieron los hispalenses, Isaac la estrelló sobre el meta Pablo. Acto seguido, Legupín, que volvía a la titularidad, tuvo en sus botas el 0-1 pero no acertó con la meta rival.

De nuevo Isaac, muy activo durante la primera mitad, la cedió sobre Bernal que la estrelló en el 16′ sobre el poste en un tramo de partido donde las ocasiones escasearon por uno y otro bando. En el 39′, de nuevo otra llegada para los sevillistas que perdonaron el primero. De área a área en un tramo final de locura en la tierras sevillanas porque en el 45′ le tocó el turno a Legupín en una ocasión inmejorable que no acertó a convertir.

Y del 0-1 al 1-0 porque en la primera jugada del segundo acto, una buena combinación la culminaba Casas en el gol del Sevilla C que fue superior con marcador a favor. Los gualdiverdes se abrieron buscando muchos más centros laterales pero sin fortuna arriba. Los de la Villa lo intentaban con más corazón que cabeza y en la recta final, a pesar de jugar con uno más y disponer de un buen disparo raso y cruzado de Legupín, el cuero no quiso entrar en la meta rival.

Primer revés de la temporada para los de Pallarés que se quedan décimos en la tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Ir arriba