La Unión sucumbe en Ceuta (1-0) y sigue en zona de descenso

Los barreños, que acaban con nueve, suman cinco derrotas seguidas

FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FÚTBOL CLUB B (1): Romero; Nacho, Ayoub, Ezequiel, Taufek, Sufian (m.67, Abubaker), Polaco, Yiyo (m.83, Jarrobi), Ismael Maruja (m.57, Tote), Mustafá (m.83, Adil) e Iván Breñé.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Javi Dela, Aarón, Segura, Mario, Abel, Kevin, Blas, Funes (m.70, Tete), Ferrer, Dani Moreno y Alexis.

ÁRBITRO: Caballero Caballero, de Córdoba. Amonestó por parte local a Ayoub, Ismael Maruja y por parte visitante a Funes, Dani Moreno, Blas, Aarón y Mario. Expulsó por parte visitante a Segura y Alexis en el tiempo de descuento.

GOLES: 1-0 (m.30, Iván Breñé).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Alfonso Murube ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios continúa con su mala racha de resultados tras haber caído por la mínima en su visita al Alfonso Murube de Ceuta frente al filial del conjunto caballa enlazando su quinta derrota consecutiva.

La cosa no empezaba bien para los de Mariano Marcos que, en su debut, veía como los locales disponían de un penalti en el minuto 7 que Iván Breñé erró manteniendo el 0-0 en el marcador.

Este error afectó a los caballas, que tuvieron varios minutos de dudas pero apenas pasaron apuros ante un correoso conjunto barreño pero sin apenas profundidad. Cerca de la media hora de juego, Breñé se desquitó de su error y, de cabeza, anotó el primer tanto de la AD Ceuta FC ‘B’ tras una buena jugada de Taufek y en excelente centro de Ismael Maruja.

La segunda mitad comenzó con el mismo plan que un primer acto marcado por el fuerte viento. El encuentro comenzó a embarullarse durante los últimos 20 minutos de choque, con muchas imprecisiones y con alguna que otra llegada de la UD Los Barrios, eso sí, sin llegar a poner en excesivos apuros al Gato Romero.

Los gualdiverdes no tuvieron apenas ocasiones y para colmo de males vieron como Segura veía la roja directa tras una fuerte entrada que dejaba a su equipo con uno menos y ya en el último suspiro Alexis también era expulsado y no estarán en el partido de este miércoles ante el Ciudad de Lucena.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram