La Unión Deportiva sucumbe ante el Xerez DFC (1-2) en un choque muy intenso

Segundo tropiezo seguido de los barreños que se quedan sextos clasificados

Un momento del partido. / FOTO: XDFC

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito del Valle; Yeray, Ussama, Adrián, Kaya, Alberto, Richard (m.57, Rivero), Bouba, Diawara, Ekedo y Valdrin (m.90, Regino).

XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB (2): Camacho; Marcelo, Beni, Edet, Oca (m.52, Junior Tombini), Adri Rodríguez, Antonio Jesús (m.83, Rivelott), Goma (m.83, Antonio Sánchez), Jacobo, Javilillo (m.80, Javi Valenzuela) y Máyor (m.83, Bruno Herrero).

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a Valdrin, Ussama, Ekedo, Kaya y por parte visitante a Oca, Edet, Camacho. Expulsó por parte local a Alberto Ramos por doble amonestación en el minuto 90.

GOLES: 0-1 (m.5, Goma); 0-2 (m.31, Máyor, de penalti); 1-2 (m.82, Diawara).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en el Estadio San Rafael a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha encajado su segunda derrota consecutiva tras caer por 1-2 ante el Xerez Deportivo FC en el San Rafael. Los barreños no han podido mantener sus buenos guarismos como local en un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto tras un tanto de Goma a los cinco minutos.

Los xerecistas, muy necesitados tras la mala dinámica de resultados que arrastraban, salieron muy concentrados al partido y no dejaron reaccionar a los de Keko Rosano que encajaron el 0-2 a la media hora tras un tanto de penalti de Máyor. La Unión trató de meterse en el encuentro con una llegada de Ussama en el 42′ pero su disparo se fue desviado.

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo de los barreños que lo intentaron con ocasiones de Richard y Bouba pero sin fortuna ante un Xerez bien replegado tras los goles. Aún así, Arona Diawara anotó el 1-2 a ocho del final tras un buen zapatazo que metió en el partido a los suyos pero sin acierto. Los últimos minutos fueron muy intensos sobre la hierba del San Rafael y acabaron con la expulsión de Alberto Ramos en el descuento por doble amonestación.

Finalmente los puntos se quedan para Jerez de la Frontera y la Unión se queda sexta en la tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 18 =

Ir arriba