La Unión sigue en estado de gracia y vence (3-1) al Pozoblanco

Los barreños suman su tercer triunfo seguido y se instalan en la zona noble
Un momento de un partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): Javi Dela; Yassin, Blas (m.85, Charly), Santi, Dani Moreno, Tete (m.69, Ferrer), Mario, Segura (m.83, Aarón), Alexis (m.85, Abel), Fernando y Guti (m.69, Kevin).

CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO (1): Sillero; Ángel, Machado, Zara (m.62, Moro), Valentín (m.83, Bejarano), León (m.46, Álvaro Morillo), Aythami (m.75, Jesús Márquez), Almagro (m.46, Montenegro), Manu, Samu y Fran.

ÁRBITRO: Espina Domínguez, de Huelva. Amonestó por parte local a Dani Moreno y Fernando y por parte visitante a Aythami y Valentín. Expulsó por parte visitante a Manu en el minuto 40 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.30, Mario, de penalti); 1-1 (m.34, Zara); 2-1 (m.37, Blas); 3-1 (m.81, Alexis, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios continúa con su gran semana de resultados al imponerse por 3 tantos a 1 al Pozoblanco sumando así su tercer triunfo consecutivo en una semana.

Los barreños, en estado de gracia desde que venciesen en Puente Genil el pasado sábado, fueron superiores desde el principio al cuadro pozoalbense. En el 22′ Alexis tuvo la primera ante Sillero y cinco más tarde veían como el asistente de Espina Domínguez anulaba un gol a Tete por fuera de juego. Acto seguido, el primero, tanto de penalti de Mario que adelantaba a los gualdiverdes.

El Pozoblanco no tardó en reaccionar y puso las tablas con el gol de Zara apenas cuatro minutos después. El carrusel de goles no paró y en el 37 de nuevo la Unión se adelantaba con un remate de cabeza de Blas a la salida de un córner que daba una nueva ventaja a los de Jorge Moreno.

Además, los visitantes se veían como Manu Moya era expulsado al filo del descanso por doble amonestación y dejaba a Los Barrios en superioridad numérica. El segundo tiempo tuvo poca historia porque los locales jugaron con más temple tras encontrarse con el marcador a favor y con uno más sobre el césped y no les hizo falta irse a lo loco al ataque.

Encima vieron como se les señalaba otro penalti a favor y que esta vez transformaba Alexis a los 81 minutos de juego. 10 puntos suma ya una Unión Deportiva que se instala en el pelotón noble de la clasificación.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad