La Unión se desfonda en el segundo acto en Pozoblanco (2-1)

Los barreños, con trece jugadores del primer equipo, sin opciones de ascenso
Once de la Unión en Pozoblanco. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO (2): Dela; Ángel García (m.60, Migue Sánchez), Rafa, Joel, Zara (m.83, Morillo), León, Luis Fraiz, Iniesta (m.60, Valentín), Rafa Ariza, Brian y David España (m.89, David España).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito Del Valle; Trujillo, Kaya, Alberto Ramos, Richard, Francesco, Diawara, Seidú, Regino, Rivero y Ekedo.

ÁRBITRO: Montoro Garrido, de Jaén. Amonestó por parte local a Iniesta y por parte visitante a Regino, Ekedo y Francesco.

GOLES: 0-1 (m.40, Richard); 1-1 (m.66, David España); 2-1 (m.81, Zara).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase intermedia del Grupo X de Tercera disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Tercera derrota consecutiva de la Unión Deportiva Los Barrios que ha caído por 2-1 en Pozoblanco quedándose sin opciones de poder acceder a las eliminatorias de ascenso a la Segunda RFEF en un partido donde apenas compareció con trece jugadores del primer equipo.

El partido arrancó con mucho dominio para los locales que se aproximaron a los once minutos con un cabezazo alto de David España que insistió cinco más tarde.

No estaba cómoda la Unión que compareció con quince efectivos en tierras cordobesas incluyendo a dos juveniles en el banquillo. De hecho, las mejores ocasiones fueron para el equipo de casa en un disparo de Zara en el 27’ que rechazó Benito Del Valle en la mejor del primer tiempo.

Pero el fútbol es tan caprichoso que en la primera ocasión de los barreños llegó el gol, en el minuto 40 con un centro lateral que Richard puso al fondo de la red. Con la renta favorable a los de la Villa se llegó a los vestuarios.

Tras el descanso se mantuvo el dominio de los pozoalbenses que trataban de aprovechar el cansancio físico de una Unión que acusó mucho la dura semana sin apenas efectivos que ha llevado.

David España puso las tablas en el marcador en el 66 tras una buena triangulación y los pupilos del ex-algecirista Emilio Fajardo lograron remontar el partido con un tanto de falta de Zara a nueve del final que dejaba los tres puntos en casa y provoca que los gualdiverdes se queden ya sin opciones a falta de dos jornadas para el final.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad