La Unión Deportiva se queda con la miel en los labios en Sevilla (1-1)

Los barreños pierden dos puntos en la última jugada del partido
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA FÚTBOL CLUB C (1): Matías, Néstor (Álvaro Díaz, 87′), Jacobo, Ángel Puerto, Raúl Rojas, Álvaro Espuny (Antonio Crespo, 46′), Agustín Otero (Marcos Otero, 82′), Ortiz, Salguero, Marco (Lucas Álvarez, 46′) y Raúl Gómez (Alberto González, 55′).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Sergio Reina, Pablo del Alamo, Bruno Hererra, Fernando; Charly, Kevin Morán, Tete (Andrés Banderas, 85′), Juan Segura, Alexis y Dani Moreno (Guti, 82′)

ÁRBITRO: Polaino Redondo, de Granada. Amonestó por parte local a Raúl Gómez, Agustín Otero, Alberto González y Jacobo y por parte visitante a Tete, Dani Moreno, Fernando, Guti y Javi Dela.

GOLES: 0-1 (m.6, Segura); 1-1 (m.90+5, Salguero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º jornada del Grupo 10 de Tercera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante unos 100 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios perdió este sábado la oportunidad de sumar un triunfo vital en sus aspiraciones por salir de la zona peligrosa de la tabla tras igualar a 1 en Sevilla en la última jugada del partido.

Un desastroso arbitraje del granadino Polaino Redondo contribuyó a que los de la Villa acabasen muy condicionados después de adelantarse en el marcador con un tanto de Segura en el minuto 6.

Alexis fue expulsado al filo de la media hora por doble tarjeta y provocó que su equipo tuviese que replegarse al máximo pero a pesar de ello los de Mariano Marcos llegaban al marco contrario y en el 65 rozaron el segundo tras una contra en la que el local Jacobo trabó a Dani Moreno y también se fue a la ducha antes de tiempo.

En la recta final, una falta cercana al área de Javi Dela la transformó Salguero en el empate final que dejó muy contrariado al cuadro barreño.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram