La Unión se lleva una victoria crucial (1-0) contra el Antoniano

Los barreños rompen una mala racha de siete partidos sin ganar
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Abel, Segura, Aarón, Mario, Kevin, Blas (m.36, Charly), Fernando, Tete (m.82, Ferrer), Dani Moreno (m.82, Funes) y Guti.

ATLÉTICO ANTONIANO (0): Andrés; Oku, Ángel, Guti, Alvi (m.70, Pepelu), Álex, Jesús (m.57, Pablo), Juanfran, Ismael, Domingo y Manu Romero.

ÁRBITRO: Pérez Guerrero, de Córdoba. Amonestó por parte local a Guti, Dani Moreno y Dela y por parte visitante a Jesús, Alvi, Pepelu y Ángel.

GOL: 1-0 (m.53, Guti, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el San Rafael ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado tres puntos de oro tras imponerse por la mínima al Atlético Antoniano en un partido muy igualado y donde la necesidad de ambos equipos se ha impuesto al fútbol.

En una primera parte muy fría y sin apenas ocasiones, los sevillanos lo intentaron en un par de avisos por parte de Domingo y Alvi pero que no inquietaron excesivo peligro sobre la meta de Javi Dela.

En el segundo acto los de Mariano Marcos se fueron más al ataque conscientes de la necesidad de la victoria y no tardaron en adelantarse en el marcador. Fue en el 53’ cuando tras un penalti cometido sobre Fernando el algecireño Guti tomó la responsabilidad y puso por delante a su equipo.

El tanto serenó las aguas en los de la Villa que se manejaron mejor con marcador a favor. Dani Moreno pudo ampliar diferencias pero finalmente el marcador, a pesar de los esfuerzos en la recta final de los de Lebrija no se movió y los puntos, tras siete semanas, se quedaron en el San Rafael.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad