La Unión se lleva un rapapolvo (1-3) ante Palma del Río

Los barreños jugaron en inferioridad desde el minuto 30
Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo, Oñate (m.75, Sarmiento), Erek, Samu, Álex Rubio, Moha (m.58, Álex García), Sergio González (m.49, Arthur), Freik (m.90, Demba), Luisma Casas (m.69, Andrés García), Bermúdez y Lucas Olmos (m.60, Banderas).

PALMA DEL RÍO ATLÉTICO (3): Barea; Alejo, José Luis (m.46, Fran), Coke, Sergio (m.83, José Antonio), Cony (m.83, Ernesto), Pedro (m.76, Villarino), Núñez, Cristian, Adri y Jorge (m.60, Alberto).

ÁRBITRO: Crespo Moya, de Málaga. Amonestó por parte local a Moha, Lucas Olmos y Oñate y por parte visitante a Pedro, Núñez, José Antonio y Adri. Expulsó por parte local a Bermúdez en el minuto 30.

GOLES: 1-0 (m.20, Moha); 1-1 (m.47, Fran); 1-2 (m.69, Sergio); 1-3 (m.84, José Antonio).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Antonio Gavira ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha visto truncada su racha de tres victorias consecutivas después de perder por 1 a 3 frente a Palma del Río en el segundo partido disputado en el ‘exilio’ del Antonio Gavira de Los Cortijillos.

Los barreños comenzaron de forma muy buena el partido ante el colista de la División de Honor tras adelantarse a los 20 minutos con un gol de Moha. Diez más tarde llegaría una de las acciones claves del encuentro tras la expulsión del local Bermúdez por doble amonestación.

Aún así los de Juanma Pons se mantuvieron enteros hasta el descanso pero la reacción de los visitantes no se hizo esperar. Fran hizo el 1-1 nada más salir de vestuarios y ya en el tramo decisivo Sergio y José Antonio ampliaron diferencias para llevarse la victoria hasta tierras cordobesas.

Los gualdiverdes se quedan quintos en la clasificación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram