Unión, adiós al San Rafael tras una semana para olvidar (Sáb 18.00h)

Los de Keko Rosano buscan cerrar la liga en casa con una sonrisa
Un momento de un partido. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios cierra la competición como local este sábado (18.00 horas, San Rafael) frente al CD Utrera tratando de sacar adelante un triunfo que ponga fin a su racha de tres derrotas consecutivas tras la semana más complicada de la temporada.

Los líos institucionales que han envuelto al conjunto gualdiverde desde los últimos días con acusaciones entre jugadores y directiva ante unos posibles impagos que han sido desmentidos por el mánager general Pablo Nazábal y que han provocado unos días de marejada en el seno del equipo barreño que ya se encuentra sin opciones de poder pelear por las eliminatorias de ascenso a la Segunda RFEF.

A pesar de ello, los pupilos de Keko Rosano, quien evitó mojarse acerca de los problemas con la directiva así como de las críticas vertidas por el argentino a su persona, han tratado de centrarse única y exclusivamente en lo deportivo para buscar una victoria a pesar de las numerosas bajas que vuelven a arrastrar ya que Mous, Adri Domínguez y Bouba seguirán siendo bajas por lesión.

El Utrera llegará a la Villa buscando dar un paso de gigante para asegurar su segunda posición. Los de Jesús Galván, que ya vencieron a la Unión por 2-0 en la primera vuelta, siguen la estela del Córdoba y con los Rubén Cruz, Plusco y compañía esperan sellar el paso a la fase final de forma definitiva.

El partido lo pitará el caballa Estévez Garaluz.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad