La Unión se deja igualar (2-2) en la recta final ante el Ciudad de Lucena

Los barreños rompen su mala racha de derrotas y salen de descenso

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Javi Dela; Garri (m.79, Tete), Blas, Mario, Kevin, Segura, Alexis, Fernando, Guti (m.82, Ferrer), Aarón y Dani Moreno.

CIUDAD DE LUCENA (2): Navajas; Marcos Pérez, Chuky, Salvi, Joao (m.67, Mustafá), Mario Ruiz, Armengol, Javi Forján, Iván Henares (m.67, Carlos García) y Chico Ruiz (m.61, Rafa).

ÁRBITRO: Naranjo Marín, de Sevilla. Amonestó por parte local a Segura, Guti y Mario y por parte visitante a Joao, Marcos Pérez, Chico Ruiz y Javi Forján.

GOLES: 0-1 (m.35, Marcos Pérez); 1-1 (m.43, Alexis); 2-1 (m.53, Chuky, en propia puerta); 2-2 (m.86, Javi Forján).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado a 2 en la jornada de este miércoles frente al Ciudad de Lucena rompiendo así su racha de cinco derrotas seguidas a pesar de ver como su rival le robaba dos puntos en los últimos instantes de partido.

El choque empezó con claro dominio cordobés pero sin muchas ocasiones de gol aunque serían los visitantes los que se adelantarían pasada la media hora con un tanto de Marcos Pérez en una jugada de estrategia para hacer el 0-1. Pese a ello, los gualdiverdes no se vinieron abajo y lograron empatar por mediación de Alexis antes del descanso.

En la segunda mitad los pupilos de Mariano Marcos lograron darle la vuelta al partido tras un tanto de Chuky en propia puerta en el 53 después de un saque de banda que el zaguero del Ciudad de Lucena se introdujo en su propia portería.

Los nervios de los barreños y la mayor insistencia en campo contrario de los de Dimas Carrasco en los últimos minutos propiciaron el tanto del empate de Javi Forján que dejaron un sabor agridulce en el público del San Rafael.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram