La Unión se deja dos puntos y el liderato en El Viso (1-1)

Los barreños, con 29 puntos, se quedan cuartos clasificados
Once de la Unión. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN POLIDEPORTIVO EL VISO (1): Álex Melli; Cristian, Edu (m.77, Emilio), Ismael, Julio, Josema (m.84, Baldo), José, Carmona, Barajas (m.28, Maraña), Luna y Juanje (m.63, Iván).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo; Ramiro, Adam, Freik, Álex (m.86, Enrique), Michael (m.46, Arthur), Dani Moreno (m.68, Edu), Euan (m.62, Campaña), Natera (m.90, Santi), Tote y Joel.

ÁRBITRO: Fernández Barba, de Málaga. Amonestó por parte local a Josema y por parte visitante a Michael.

GOLES: 0-1 (m.75, Edu); 1-1 (m.83, José).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimoséptima jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de San Sebastián ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha perdido el liderato de la División de Honor tras igualar en tierras sevillanas frente a la UP Viso por 1-1.

Los de Juanma Pons saltaron al césped del Municipal de San Sebastián en El Viso del Alcor consciente de que sus perseguidores habían ganado y afrontaron un primer tiempo con más respeto que ocasiones en uno y otro bando.

El equipo gualdiverde se hizo fuerte en la reanudación y empezó a merodear más el área de Álex Melli logrando adelantarse a los 75 minutos con un tanto de Edu.

Los de la Villa se hicieron fuertes en la recta final pero vieron como un tanto del local José a siete de la finalización del encuentro ponía el 1-1 en el marcador que deja cuartos a los barreños.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram