La Unión salva un punto en Pozoblanco (1-1) en la recta final

Los barreños mejoran en la segunda mitad pero siguen en descenso
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO (1): Sillero; Lara, Agus, Carlos Moreno (m.62, León), Valentín, Moha, Diego Gámez, Tomy (m.62, Zara), Jaime Almagro, Manu Moya (m.83, Ángel García) y Samu.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Banderas (m.51, Bruno), David García, Dani Moreno, Sergio (m.80, Sergio Reina), Tete (m.46, Sidi), Kevin, Joao, Charly, Fernando y Lucas.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Moha, Samu y Zara y por parte visitante a Javi Dela, Kevin y Lucas.

GOLES: 1-0 (m.30, Diego Gámiz); 1-1 (m.77, Sergio).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado a un gol en su visita al campo del Pozoblanco después de un partido de mucha briega  y donde los gualdiverdes salvaron un punto en la recta final.

Los locales empezaron mucho más intensos sobre el terreno de juego y dispusieron de las primeras ocasiones de peligro con remates de Jaime Almagro fuera en el 3’ y de Manu Moya que blocó Dela en el 12.

Los barreños intentaron salir de su cancha pero no estuvieron muy lúcidos en ataque. Y como a  perro flaco todo se le vuelven pulgas, el Pozoblanco no tardaría en adelantarse en el marcador a la media hora con un lanzamiento de falta indirecta de Diego Gámiz que se coló por la escuadra.

El gol hizo mella en los de Mariano Marcos que trataron de recomponerse tras el paso por vestuarios. Y lo cierto es que Los Barrios salió con otra cara al terreno de juego. El equipo dio un paso adelante ante un rival que metía peligro en cada llegada que ejecutaba sobre el área de Javi Dela.

No fue hasta el minuto 77 cuando Sergio González ponía las tablas con el 1-1 aprovechando un balón que le dio un importante punto a la Unión que le permite cortar la sangría de derrotas aunque sigue una semana más en zona de descenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram