La Unión roza el ridículo en Rota (5-0)

Los barreños son claramente superados y mantienen su mala racha

Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ROTA (5): Manu López; Iván, Carlos, Heredia (m.60, Lainez), Orihuela, Luis Lara (m.73, Rueda), Gasca (m.77, Vicente), Ramón, Jorge Herrero, Adri y Sergio Ceballos.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Oñate, Vázquez, Borrego, Gustavo, Ekedo (m.80, Álex González), Tano, Legupín (m.46, Karim), Loren, Guerrero (m.65, Godoy) y Javi Heranz.

ÁRBITRO: González Sánchez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Carlos y por parte visitante a Gustavo y Borrego.

GOLES: 1-0 (m.8, Luis Lara); 2-0 (m.27, Sergio Ceballos); 3-0 (m.56, Jorge Herrero); 4-0 (m.83, Ramón); 5-0 (m.90, Rueda).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Navarro Flores ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Nuevo revés para la Unión Deportiva Los Barrios que continúa abonada al sufrimiento después de caer con estrépito por 5 goles a 0 ante el Rota en un otro varapalo más para un equipo que acumula ya veinte jornadas sin vencer y sigue coqueteando con el descenso de categoría.

No se salva nadie de lo visto de los barreños sobre el césped de un Navarro Flores donde ya perdían a los nueve minutos tras un tanto de cabeza de Luis Lara que remató de forma inapelable un centro desde la derecha. Los barreños tuvieron el empate en las botas de Loren en el 13′ pero el meta Manu López evitó el gol de los gualdiverdes que trataron de reaccionar al gol roteño pero con poca profundidad arriba como si viene siendo habitual.

El 2-0 llegó en el 27′ con un gran gol de Sergio Ceballos ante el que nada pudo hacer David Zamora. Se complicaban mucho las cosas para los chicos de Loren Morón que, al mal partido que disputaban, se le unía la mala dinámica que atraviesan y que provoca que cada palo sea más doloroso si cabe. El descanso no hizo otra cosa que empeorar las cosas para los de la Villa que vieron como Jorge Herrero, que a priori no podía jugar por una cláusula pactada en su salida de la Unión, hacía el tercero a falta de más de media hora para el final.

Y lo que vino no fue mucho más halagüeño ya que Ramón y Rueda sentenciaron en los últimos compases del partido con una dura ‘manita’ que siguen acercando al peligro a una Unión Deportiva sin solución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =

Ir arriba