La Unión resiste en Ceuta y se trae un buen punto (1-1)

Los gualdiverdes siguen sin perder tras tres jornadas

Un momento del partido. / FOTO: Ceuta Deportiva

FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FÚTBOL CLUB (1): David Ramírez; David Castro, Víctor González, Sufian (m.52, Polaco), Maruja (m.81, Prieto), Guti, Juanan, Ismael César, Julio (m.63, Francis), Cristo, Benji.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Oñate, Borrego, Germán, Dani Guerrero (m.92, Román), Urri, Guti, Herrero, Legupín (Álex Castillo), Gustavo, Álex Vázquez (m.66, Santiago).

ÁRBITRO: Viñolo Payán, de Sevilla. Amonestó por parte local a Víctor, Maruja, Sufian y Cristo y por parte visitante a Urri, Jorge Herrero y Paco Borrego.

GOLES: 0-1 (m.36, Guti, en propia puerta); 1-1 (m.40, Juanan).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Alfonso Murube ante unos 600 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios continúa prolongando su buen inicio liguero tras haber sumado un gran empate a 1 en el Alfonso Murube de Ceuta tras un partido disputado en el que los pupilos de Álex Pallarés volvieron a demostrar su solidez para mantenerse invicta tras tres jornadas de competición.

El Ceuta la tuvo en el 4′, nada más arrancar el encuentro, con un pase profundo de Ismael César a Maruja y el remate del extremo lo despejó Zamora. En una contra culminada por César a la media hora el balón se marchó fuera por poco tras tocar en un defensor.

Pocas ocasiones en el primer tiempo que se revolucionó en su parte final cuando en el 36′ una arrancada de Dani Guerrero propició el 0-1 al despejar el cuero Guti con la cabeza dentro de su portería. Tres más tarde un disparo de Cristo golpeó en el poste y el rechace lo introdujo Juanan en el fondo de la red para poner el empate.

De cara al segundo tiempo la Unión tenía claro su papel de esperar y madurar el partido ante un rival necesitado de victorias y que no sabía cómo meter mano a la escuadra del San Rafael. Ismael Maruja pudo hacer el segundo en el 55′ pero Zamora rechazó el buen disparo del interior ceutí.

Los Barrios amenazaba por la banda izquierda con las subidas de Germán y Álex Guti, aunque en el 66′ Santiago sustituyó a Vázquez y Germán se marchó al carril derecho. Juanan en el 72′ tras una acción individual remató demasiado cruzado. Respondió Dani Guerrero con un potente chut junto al palo derecho que rechazó David.

Los minutos finales fueron un quiero y no puedo de los de casa que acabaron firmando un 1-1 que les deja en mitad de tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + diez =

Ir arriba