La Unión quiere seguir prolongando su buen momento (Dom 12.00h)

El cuadro de Keko Rosano busca afianzarse en la parte alta ante el Arcos

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo (12.00 horas, San Rafael) al Arcos buscando dar un paso de gigante para afianzarse en los puestos altos de la clasificación después del brillante triunfo del pasado fin de semana en Ceuta.

Con la euforia ya calmada, los chicos de Keko Rosano confían en prolongar su buen momento de tres victorias consecutivas a domicilio regresando a un San Rafael que no pisan de forma oficial desde un lejano 13 de diciembre.

El equipo gualdiverde afrontará cinco de los siete partidos que le restan hasta el final de la primera fase en casa, por lo que gran parte de la consecución del objetivo pasa por hacerse fuertes en su feudo. El mercado de fichajes se cerró con la llegada del algecireño Álvaro Benítez que llega a la Villa para dar mucha experiencia a la retaguardia de un equipo que podría igualar con el Xerez DFC en la segunda plaza en caso de victoria.

Richard y Kaya serán bajas por sanción en los barreños así como su entrenador que se perderá cinco partidos después del castigo impuesto por el Comité de Competición.

Por su parte, el Arcos llegará a Los Barrios necesitado de victorias. Los arcenses son con diferencia el equipo que menos goles ha anotado esta temporada con 5 dianas en once partidos pero acumulan una racha de tres jornadas sin perder que les tiene en el precipicio de los puestos que salvan de la quema para pelear por el descenso.

Cristian Ruiz y el mediocentro Enrique han ido los refuerzos invernales del conjunto dirigido por José Alba ‘Bolli’ que aún no ha sido capaz de vencer lejos del Antonio Gallardo.

El partido lo pitará el sevillano Cruz Navarro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Ir arriba