La Unión quiere dar un paso adelante (Sáb 19.30 horas)

Los barreños, a estrenarse ante uno de los 'cocos' del grupo
Un momento del Unión-Conil. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios buscará su primer triunfo de la temporada este sábado (19.30 horas, La Rinconada) visitando al CD Gerena.

Los gualdiverdes esperan sumar mejores sensaciones especialmente en ataque después de un insulso empate sin goles rescatado ante el Conil que dejó un sabor agridulce en boca de su entrenador, Jorge Moreno.

El equipo barreño tendrá cuatro ausencias para el choque de mañana para tratar de hacer frente a un Gerena al alza. Juan Molina y Vinicius por problemas burocráticos y Alexis y Segura por lesión. Dirigido por Jesús Galván, los mineros han aglutinado un potente bloque para esta temporada en la Tercera RFEF y que les ha hecho sumar dos triunfos en dos jornadas.

Nombres como los ex-algeciristas Melchor, Javi Medina o Antonio Sánchez, entre otros, abanderan el proyecto de un equipo que ha cambiado de campo esta temporada sustituyendo el José Juan Romero Gil por el Leonardo Ramos de La Rinconada con un césped de última generación y graderío para los aficionados.

El partido lo pitará el malagueño Fernández Barba.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad