La Unión quiere culminar su Semana Fantástica (Dom 12.00 horas)

Los barreños reciben al Pozoblanco buscando su tercer triunfo seguido
Un momento de un partido. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios buscará culminar su Semana Fantástica recibiendo este domingo (12.00 horas, San Rafael) al CD Pozoblanco queriendo sumar así su tercer triunfo consecutivo.

Los barreños acuden a la cita con la moral por las nubes después de la remontada lograda en Puente Genil y el posterior 3-1 al Cabecense que ha dejado a los de Jorge Moreno con 7 puntos instalado en la zona tranquila de la clasificación.

No se esperan muchos cambios en los gualdiverdes toda vez que el preparador granadino ya confirmó que busca dar continuidad a los que lograron remontar en tierras cordobesas el pasado fin de semana. Shadi y Funes serán bajas.

El Pozoblanco viajará a Los Barrios después de sumar sus primeros puntos en forma de victoria en la jornada intersemanal del martes venciendo precisamente al Puente Genil por la mínima. Los de Los Pedroches están con seis en la tabla y se sobrepondrán al madrugón para viajar por carretera hasta la Villa.

Jugadores como Valentín, Zara o el ex-algecirista Diego Gámiz resaltan en un bloque que tratará de romper la buena tendencia de la Unión.

El partido lo pitará el onubense Espina Domínguez.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad