La Unión iguala con el Cartaya (1-1) y sigue en descenso

Los barreños, presos de sus nervios, siguen sin romper la mala racha
Once de la Unión. / FOTO: FB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Lucas, Banderas, Bruno, Fernando, Kevin, David, Dani Moreno, Joao, Sidi (m.66, Sergio Reina) y Vinicius (m.46, Sergio González).

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARTAYA (1): Nauzet; Manuel (m.81, Tavira), Asuero, Francis Ruiz, Wojcik, Miguelito (m.77, Lagos), Paco Benítez, Cerpa, Carlos Martínez, Ponce y Cascajo (m.67, Pepe Cárdenas).

ÁRBITRO: Barrera Barroso, de Melilla. Amonestó por parte local a Javi Dela y por parte visitante a Ponce.

GOLES: 1-0 (m.17, Sidi); 1-1 (m.38, Miguelito).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado a uno frente al Cartaya en otro partido donde mereció más premio pero no encontró la victoria y sigue en zona de descenso.

Los de Mariano Marcos se adelantaron pronto, a los 17 minutos después de un regalo de Nauzet que aprovechó Sidi para poner el 1-0. El cuadro onubense trató de dar un paso adelante al verse por detrás en el marcador pero sin mucha profundidad.

Cierto es que la debilidad defensiva es uno de los problemas de esta Unión que encajó el empate poco antes del descanso aprovechando Miguelito una falta desde la frontal imparable para Javi Dela.

En la segunda parte el Cartaya salió más valiente al césped del San Rafael y llegó a disponer de hasta tres ocasiones nada más salir al verde. Los barreños estaban tocados en lo anímico y en lo futbolístico y no fue hasta la recta final cuando empezaron a creer en poder llevarse la victoria.

Los de casa pusieron el ‘uy’ en la grada en un par de ocasiones pero el marcador no se movió y la mala racha continúa acechando a los de la Villa que siguen una semana más en el peligro y que descansarán la próxima jornada en Tercera RFEF.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram