La Unión Deportiva iguala ante un ordenado Arcos (0-0) y sigue tercera

Los barreños prolongan su buen momento en un partido sin grandes ocasiones

Once de la Unión. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Benito del Valle; Yeray, Adrián, Mous (m.46, Benítez), Trujillo, Alberto Ramos, Bouba, Rivero (m.46, Luca Zárate), Diawara, Ekedo y Valdrin (m.66, Ussama).

ARCOS CLUB DE FÚTBOL (0): Lebrón; Javi, José Antonio, Rosales, Raúl, Enrique (m.75, Iván Romero), Pablo Gil, Fran (m.69, Albino), Dani Guerrero, Maqui y Cristian.

ÁRBITRO: Cruz Navarro, de Sevilla. Amonestó por parte local a Mous y Regino y por parte visitante a José Antonio.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11º jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en el San Rafael a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado sin goles en el partido aplazado hace dos semanas frente al Arcos en un encuentro con pocas ocasiones de gol y que mantiene a los barreños en la tercera plaza de la tabla.

Los pupilos de Keko Rosano arrancaron con fuerza el partido y llegaron a disponer de la primera ocasión del partido en un centro de Bouba en el 10 que Adrián remató desviado.

Los arcenses, bien plantados en su campo, no sufrían en exceso y tampoco parecía incomodarles en exceso el guión previsto. Rivero la tuvo en el ecuador del primer tiempo en boca de gol pero no acertó a rematar un envío de Diawara desde la derecha.

No hubo mucho que destacar en los primeros 45 minutos y a consecuencia de ello el técnico gualdiverde dio entrada a Luca Zárate y al debutante Álvaro Benítez que le dieron una chispa más al equipo en ataque aunque sin mucha profundidad.

El cuadro visitante trató de llegar con algo más de ánimo a la meta de Benito Del Valle pero apenas inquietó en los metros finales. En el 68’ llegó la más clara del segundo acto en las botas de Diawara cuyo disparo lo sacó un central bajo palos.

Poco más que contabilizar en un partido flojo de ambos equipos y en el que acabó dándose por bueno un empate que deja a los de la Villa terceros con 19 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor, la AD Ceuta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Ir arriba