La Unión iguala ante el Betis Deportivo (0-0) y sigue sin perder

Completo partido de los gualdiverdes que suman un año sin perder en casa

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Triunfo, Borrego, Gustavo, Álex Vázquez, Alberto Ramos, Urri, Legupin, Guti (m.80, Álex Castillo), Facundo (m.57, Román), Dani Guerrero (m.88, Sergio Romero).
BETIS DEPORTIVO (0): Rebollo; Altamirano (m.77, Baena), Paul, Edgar, Calderón, Ismael, Meléndez, Rodri (m.60, Juan Moreno), Robert (m.68, Robert), Mizzian, Raúl.
ÁRBITRO: Aranda Delgado (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Triunfo y por parte visitante a Calderón.
SIN GOLES.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 500 espectadores.
CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado sin goles este domingo frente al Betis Deportivo en un partido muy igualado en el césped del San Rafael que mantiene a los barreños sin caer tras dos jornadas de liga.
El choque fue disputado desde el principio con los verdiblancos con la sensación de no terminar de adaptarse a las condiciones del feudo De la Villa ante una Unión que llegaba con mejor intención a la meta de Dani Rebollo desde el principio.
Facu la tuvo en el 10’ pero no acertó con el remate y a los 23 de juego Dani Guerrero casi aprovecha un buen envío de Triunfo. Los hombres de Álex Pallarés llegaban mejor a campo contrario pero no terminaban de finalizar jugadas. Guti la tuvo en un buen disparo que blocó el meta bético.
Con el 0-0 se llegó a los vestuarios y tras el paso por el mismo fue el conjunto visitante el que salió con mejores intenciones después de una llegada de Raúl a los 52 minutos que dejó libre de marca al punta pero Zamora desbarató el  gol. El partido se abría por ambas áreas y tres más tarde era Dani Guerrero el que disparaba cercano al poste.
Los minutos pasaban con todo muy igualado sobre el San Rafael y la sensación de que el punto no disgustaba a ninguno de los dos contrincantes. Juan Moreno tuvo la última reseñable del choque tras mandar arriba con todo un pase de la muerte de Raúl en lo último destacado de un 0-0 justo que mantiene a los dos equipos en la parte alta con 4 puntos de 6 disputados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =

Ir arriba