La Unión es goleada en Las Cabezas (3-0) y cae a descenso

Los barreños cuajan un pésimo partido ante el Cabecense y caen al pozo

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (3): Iván Casas; Gonzaga, Fran, Bucarat (m.68, Cristian Toro), José Mari, Luismi (m.58, Balduino), José Carlos (m.80, Manu), Dani Guerrero, Francis (m.80, Antonio), Borja García y Manu León.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Lucas, Banderas, Bruno, Charly (m.46, Tete), Fernando (m.46, Sidi), David, Kevin, Reina (m.73, Joao), Sergio y Dani Moreno.

ÁRBITRO: Espina Domínguez, de Huelva. Amonestó por parte local a Manu León y José Mari y por parte visitante a Joao.

GOLES: 1-0 (m.30, Luismi); 2-0 (m.36, Luismi); 3-0 (m.84, Dani Guerrero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23º jornada del Grupo 10 de Tercera RFEF disputado en el Carlos Marchena ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios se mete en serios apuros después de caer por 3-0 en su visita al Cabecense y entra en puestos de descenso.

Los pupilos de Mariano Marcos, que han ganado uno de los últimos catorce partidos, aguantaron media hora sobre la lona del maltrecho césped artificial del Carlos Marchena. El tiempo que tardó el local Luismi en perforar la meta de Pablo. Seis más tarde, otra desaplicación defensiva provocó el doblete de Luismi para mandar al descanso el partido con casi todo resuelto.

En el segundo acto el equipo barreño trató de venirse arriba con la entrada de Tete y Sidi en cancha que les dio algo más de profundidad pero la renta era muy cómoda para un ‘Cense’ que se aferra a la fortaleza de su campo donde han ganado los tres últimos partidos y que les pone a tiro de la salvación.

En la recta final Dani Guerrero fusiló de nuevo a Pablo y redondeó la goleada de los rojinegros que hunde a una Unión Deportiva que ha visto como con la victoria del Tomares en Lebrija cae a la zona peligrosa de la clasificación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.