La Unión gana en Montilla (0-1) y sigue en racha

Los barreños suman ya siete jornadas sin perder y se mantienen en ascenso
Once de la Unión en Montilla. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

MONTILLA CLUB DE FÚTBOL (0): Mérida; Antonio (m.63, Carraña), Soto, Javi Ruiz, Luque (m.85, Joaquín), Álex de la Cruz, Joselu (m.61, Maleno), Ángel, Manolete, Hugo (m.73, Guerrero) y José Aguilar (m.83, Moro).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo; Adam, Freik, Ale García, Javi Moreno, Arthur (m.71, Michael), Campaña (m.81, Euan), Fran Cano, Edu (m.66, Caique) (m.85, Juli Pendín), Natera (m.87, Legupín) y Ramiro.

ÁRBITRO: Espina Rosado, de Huelva. Amonestó por parte local a Luque, Guerrero y Manolete y por parte visitante a Arthur, Michael y Adam. Expulsó por parte visitante a Javi Moreno en el minuto 88 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.18, Javi Moreno).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de Montilla ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha logrado una importantísima victoria este domingo tras imponerse por la mínima al Montilla en tierras cordobesas.

El cuadro de Juanma Pons continúa en una inmejorable dinámica tras siete jornadas sin perder después de un partido práctico que se ha resuelto con el gol anotado por Javi Moreno a los 18 minutos de juego.

Los barreños supieron aguantar los embistes del conjunto vinícola y acabaron rascando una victoria que les consolida en la zona de ascenso con 21 puntos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram