La Unión dice prácticamente adiós a la Tercera RFEF (0-1)

Los barreños sucumben ante el Ceuta B y son últimos en la tabla
Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Bruno, Del Álamo, Dani Moreno, Sergio (m.80, Vinicius), Kevin (m.60, David García), Alexis (m.72, Joao), Charly, Tete, Lucas Olmos y Chechu (m.80, Sergio Reina).

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FÚTBOL CLUB B (1): Romero; Elías, Valentín, Ezequiel, Nacho, Ismael Maruja (m.60, Tote), Moyano (m.70, Anuar), Polaco (m.70, Bilal), Chakir (m.90, Ayoub), Sufian (m.46, Taufek) e Iván Breñé.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, de Sevilla. Amonestó por parte local a Chechu, Dani Moreno y Del Álamo y por parte visitante a Nacho Holgado, Elías, Valentín, Ezequiel, Moyano, Chakir. Expulsó por parte local al técnico Mariano Marcos en el descuento y por parte visitante a Bilal en el descuento.

GOL: 0-1 (m.77, Chakir).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha dicho prácticamente adiós este domingo a sus opciones de salvación en la Tercera RFEF tras caer por la mínima frente al Ceuta B en un cruel partido para los de Mariano Marcos.

El equipo gualdiverde, que asumía que para poder optar a creer en la permanencia todo pasaba por ganar los dos partidos que le restan en su feudo, salió más animado que el filial caballa pero sin excesiva pegada sobre la meta del ex-algecirista Jesús Romero.

El primer tiempo fue voluntarioso por ambas partes pero con poca llegada en una y otra área dejando todo abierto para los segundos 45 minutos donde los de la Villa tuvieron una inmejorable acción para ponerse por delante con un penalti que Sergio erró en el 60′ de juego.

El cuadro de Berlanga, con los deberes hechos ya en liga, se dedicaron a guardar la ropa con el paso de los minutos pero lograron encontrarse con el gol que a la postre les daría los tres puntos, obra de Chakir que tras una falta lateral recogió un rechace que le permitió anotar el 0-1 que hundió a los barreños que se quedan últimos en la tabla y con pie y medio en División de Honor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram