La Unión derrota al Conil (1-0) y sigue creciendo

Los gualdiverdes siguen fuertes en su feudo y son séptimos en la tabla

Celebración del gol. / FOTO: Manuel Oñate

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora (m.76, Pablo); Borrego, Germán, Dani Guerrero, Alberto, Román (m.58, Oñate), Urri, Guti, Álex Castillo (m.58, Sergio Romero), Gustavo, Álex Vázquez.

CONIL CLUB DE FÚTBOL (0): Fran; Mario Sánchez, Paul (m.86, Antonio Alba), Pablo, Rubén, Manzano, Heredia, Fran Carmona (m.68, Ureba), Javi Tamayo (m.25, Cornejo), Mejías, Cuenca.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Borrego, Triunfo, Zamora, Gustavo y por parte visitante a Sánchez, Manzano, Cuenca, Cornejo, Rubén Díaz. Expulsó con doble amarilla al local Guti en el minuto 55.

GOL: 1-0 (m.2, Paul, en propia puerta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha derrotado por la mínima al Conil en un partido donde los hombres de Álex Pallarés han vuelto a demostrar su potencial como locales donde no conocen la derrota desde el pasado 2 de septiembre de 2018. Los conileños arrancaron muy fuerte y en el primer minuto pudieron ponerse por delante tras un mano a mano de Carlos Cuenca que salvó Zamora con el pie.

Justo en la siguiente jugada llegó el gol de los de la Villa tras un centro de Guti que Paul despejó sobre su propia portería para poner el 1-0. Con el tanto todo estuvo controlado por el equipo gualdiverde que se mostraba más entero sobre el césped del San Rafael. Poco antes del descanso, el ex- de la Unión, Antonio Manzano probó a Zamora, casi inédito durante la primera mitad en una llegada que prácticamente sucumbió el primer tiempo.

Tras el paso por la caseta el Conil se echó arriba de manera descarada buscando el empate. En el 48′, Heredia golpeó en el poste y tres más tarde, Fran Carmona golpeaba junto al palo pero Zamora evitaba el gol con una buena intervención. A la Unión le costaba salir de su parcela en el tramo inicial después de la expulsión de Álex Guti en el minuto 55 y no fue hasta casi la hora de juego cuando Urri remató de cabeza desviado. Y cinco más tarde era Mejías el que replicaba para los amarillos en una falta que rozó la escuadra.

El partido se abría por ambas áreas y ahora era el turno para el chiclanero Dani Guerrero quien en el 66′ estrellaba la pelota en el travesaño y tres después Zamora salvó otra falta botada por Heredia. En los últimos minutos, los de Pallarés resistieron y acabaron sumando tres importantes puntos que les sitúan en la séptima plaza con 8 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Ir arriba