La Unión Deportiva ya carbura y derrota (3-1) al Cabecense

Segunda victoria consecutiva de los barreños que escapan de la quema
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): Javi Dela; Abel (m.82, Fernando), Nacho, Santi, Funes (m.73, Aarón), Blas, Dani Moreno, Mario, Segura (m.82, Charly), Alexis y Guti (m.79, Ferrer).

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (1): Iván Casas; Gonzaga (m.79, Vergara), José Mari, Jesús Torres, José Carlos (m.79, Dabo), Guerrero, Francisco (m.79, Antonio Jesús), León (m.54, Francis), Álvaro Durán, John (m.59, Bucarat) y Cabrera.

ÁRBITRO: Pozo Hernández, de Ceuta. Amonestó por parte local a Abel, Alexis y por parte visitante a Cabrera. Expulsó por parte local con doble amonestación a Funes en el minuto 90 y por parte visitante a Durán en el 60 y Francisco en el 90.

GOLES: 1-0 (m.30, Guti); 1-1 (m.53, Durán); 2-1 (m.65, Dani Moreno); 3-1 (m.90, Ferrer).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 250 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado una importantísima victoria tras deshacerse del Cabecense por 3 goles a 1 en el San Rafael sumando así su segundo triunfo consecutivo que le permite colocarse con 7 en la clasificación.

Los gualdiverdes, aún con la inercia positiva del pasado sábado en Puente Genil, salieron con más intensidad ante un rival directo y Guti adelantó a los de la Villa a la media hora de juego. El conjunto sevillano trató de espabilar tras el descanso y puso las tablas con un tanto de Durán en el 53′, protagonista poco después tras ver la segunda amarilla y dejar en inferioridad numérica a los suyos.

En el 65 llegó el 2-1, obra del algecireño Dani Moreno que se anticipó a la zaga rojinegra para poner por delante a los barreños que manejaron mucho mejor el partido con marcador a favor. Ferrer sentenció en el descuento y dejó los puntos en Los Barrios.

La Unión culminará esta intensa semana el próximo domingo a las 12.00 horas en casa frente al Pozoblanco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + ocho =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad