La Unión Deportiva ya carbura y derrota (3-1) al Cabecense

Segunda victoria consecutiva de los barreños que escapan de la quema
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): Javi Dela; Abel (m.82, Fernando), Nacho, Santi, Funes (m.73, Aarón), Blas, Dani Moreno, Mario, Segura (m.82, Charly), Alexis y Guti (m.79, Ferrer).

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (1): Iván Casas; Gonzaga (m.79, Vergara), José Mari, Jesús Torres, José Carlos (m.79, Dabo), Guerrero, Francisco (m.79, Antonio Jesús), León (m.54, Francis), Álvaro Durán, John (m.59, Bucarat) y Cabrera.

ÁRBITRO: Pozo Hernández, de Ceuta. Amonestó por parte local a Abel, Alexis y por parte visitante a Cabrera. Expulsó por parte local con doble amonestación a Funes en el minuto 90 y por parte visitante a Durán en el 60 y Francisco en el 90.

GOLES: 1-0 (m.30, Guti); 1-1 (m.53, Durán); 2-1 (m.65, Dani Moreno); 3-1 (m.90, Ferrer).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 250 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado una importantísima victoria tras deshacerse del Cabecense por 3 goles a 1 en el San Rafael sumando así su segundo triunfo consecutivo que le permite colocarse con 7 en la clasificación.

Los gualdiverdes, aún con la inercia positiva del pasado sábado en Puente Genil, salieron con más intensidad ante un rival directo y Guti adelantó a los de la Villa a la media hora de juego. El conjunto sevillano trató de espabilar tras el descanso y puso las tablas con un tanto de Durán en el 53′, protagonista poco después tras ver la segunda amarilla y dejar en inferioridad numérica a los suyos.

En el 65 llegó el 2-1, obra del algecireño Dani Moreno que se anticipó a la zaga rojinegra para poner por delante a los barreños que manejaron mucho mejor el partido con marcador a favor. Ferrer sentenció en el descuento y dejó los puntos en Los Barrios.

La Unión culminará esta intensa semana el próximo domingo a las 12.00 horas en casa frente al Pozoblanco.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram