La Unión Deportiva vuelve al San Rafael en la última cita antes del parón (Dom 17.30 horas)

Los barreños enlazan un mes sin ganar y reciben a un Arcos en horas bajas

Una alineación de la Unión. / FOTO: Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a casa este domingo a partir de las 17.30 horas para medirse al Arcos en el Polideportivo San Rafael en la última cita de los gualdiverdes antes del parón en Tercera por la celebración de la Copa de las Regiones de la UEFA la próxima semana.

Después de un mes sin ganar, el conjunto dirigido por Álex Pallarés se propone regresar a la senda del triunfo guiándose por las sensaciones que se obtuvieron en Lepe donde el equipo fue capaz de remontar un resultado adverso de 2-0 en contra para poder salvar un punto.

Así las cosas, Jorge Herrero y Álex Guti volverán a la convocatoria de los barreños que perderán a Paco Borrego por acumulación de amonestaciones en una Unión Deportiva que se ejercitaba el martes con un amistoso ante el Chiclana Industrial y que este jueves volvía a probarse en Castellar de la Frontera con el fin de castigar lo menos posible el césped del San Rafael que volverá a lucir de muy buena manera tras la resiembra a la que ha sido sometido en las últimas semanas.

Enfrente estará un Arcos que lucha por eludir la parte baja. Los de Alberto Vázquez suman 17 puntos y están a cuatro de la quema en un tren de cola que cada semana suma a nuevos equipos. El equipo de la serranía de Cádiz acumula ya casi dos meses sin vencer lejos del Barbadillo pero basan su potencial defensivo -sólo quince goles encajados- en una de sus principales armas para eludir mirar al peligro.

El choque lo pitará el sevillano Santizo Álvarez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − trece =

Ir arriba