La Unión vuelve a la competición visitando a la Lebrijana (Dom 12.00 horas)

Los barreños podrán desenfundar a Luca Zárate y el central Mous

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios regresa a la competición este domingo a las 12.00 horas visitando el Municipal de Lebrija para rendir visita a la UB Lebrijana tratando de sumar su segunda victoria consecutiva donde los barreños buscarán tres puntos que les consoliden en la zona noble.

Con las fiestas navideñas ya aparcadas, los pupilos de Keko Rosano que han venido ejercitándose con normalidad en estos días, quieren volver con buen sabor de boca a la competición en un duelo de ‘gallitos’ entre dos equipos que suman 12 puntos y acechan el salto a esos tres puestos de privilegio que darán acceso a la segunda fase por el ascenso.

Hay una cara nueva en el vestuario del equipo de la Villa como la del argentino Luca Zárate que fue presentado este jueves como nuevo jugador de la Unión y que tratará de dar más presencia al centro del campo de los gualdiverdes que, junto a Mous, ya con sus problemas burocráticos resueltos, permitirán que no haya bajas en los barreños.

Enfrente una Lebrijana que ha visto frenado su buen arranque de temporada tras enlazar cuatro partidos sin ganar. Con el veterano José Antonio Asián a los mandos de la nave albiceleste, los sevillanos cuentan en sus filas con otro jugador con pasado reciente en Los Barrios como el mediocentro Tano. El delantero Fran Jiménez es el hombre más destacado tras la primera vuelta con cuatro goles en nueve jornadas.

El duelo lo pitará el cordobés Sánchez Carreras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

Ir arriba