La Unión Deportiva vence a la Lebrijana (1-2) y sueña con la zona noble

Segundo triunfo de los barreños a domicilio que les sitúa cuartos

La plantilla festeja el triunfo. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA (1): Isco; Raúl Cabrera, Juande, Aarón, Sánchez (m.46, Loren), Ordóñez, Josep Ramón, Diego, Tano, Migue (m.65, Nono) y Jony.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Benito del Valle; Yeray, Adrián, Trujillo, Kaya (m.90, Valdrin), Richard (m.75, Mous), Diawara (m.36, Ussama), Regino, Rivero y Dani Ekedo.

ÁRBITRO: Sánchez Carreras, de Córdoba. Amonestó por parte local a Migue, Jony, Raúl Cabrera y Loren y por parte visitante a Yeray, Trujillo, Ussama y Ekedo.

GOLES: 0-1 (m.7, Rivero); 0-2 (m.43, Kaya); 1-2 (m.72, Loren).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10º jornada del Grupo X-A disputado en el Municipal de Lebrija ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado una nueva victoria a domicilio tras imponerse por 1 gol a 2 a la Lebrijana en tierras sevillanas sumando tres puntos importantísimos que sitúan a los de Keko Rosano en una meritoria cuarta plaza muy cerca de los puestos de privilegio.

La vuelta a la competición en este 2021 no pudo empezar de mejor manera para los de la Villa que se adelantaron a los 7 minutos con un golazo de Rivero que soltó un zapatazo desde fuera para poner por delante a su equipo. Los locales pudieron empatar a los 20 minutos pero Benito del Valle evitó el empate de Migue que no acertó con la portería en dos ocasiones.

El conjunto barreño estaba cómodo dejando la iniciativa a la Lebrijana del Chato Asián y aprovechó una de esas oleadas a la contra para hacer el segundo justo antes del descanso. Kaya hacía el 0-2 aprovechando un disparo mordido desde la frontal que hizo un extraño y superó a Isco ampliando la diferencia. Tras el paso por vestuario los albicelestes trataron de echarse encima de la meta barreña pero sin acierto.

El frontón plantado por la Unión sirvió para que los sevillanos se estrellasen una y otra vez ante la meta de Benito del Valle al que sí pudieron superar en el 72 cuando Loren acortaba distancias de forma insuficiente. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de la ‘Balona’ que sucumbió ante los gualdiverdes que rascan su segundo triunfo seguido lejos del San Rafael para situarse cuartos a un solo punto de la zona de privilegio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Ir arriba