La Unión Deportiva tropieza en casa (0-2) con el Castilleja

Los barreños rompen una racha de siete semanas sin perder
Once de la Unión. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Ramiro, Adam, Juli Pendín (m.46, Legupín), Freik (m.79, Enrique), Ale García, Michael, Arthur (m.72, Euan), Campaña, Fran Cano y Edu (m.59, Caique).

CASTILLEJA CLUB DE FÚTBOL (2): Pablo Suárez; Alfonso, Tejero, Said (m.75, Nelson), Edu, Pipi (m.40, Yamato), Hugo (m.90, Joaquín), Cristian Toro (m.48, Cordero), Enrique, Recio (m.57, Marco Conde) y Manu (m.59, Marco).

ÁRBITRO: Aranda Conde. Amonestó por parte local a Freik, Fran Cano, Campaña y Arthur y y por parte visitante a Cristian Toro, Hugo, Edu y Del Pozo.

GOLES: 0-1 (m.36, Alfonso); 0-2 (m.87, Hugo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Carlos Piña ante unos 250 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha visto truncada su buena dinámica de resultados tras caer por 0-2 frente al Castilleja en un partido malo de los gualdiverdes.

El cuadro de Juanma Pons trató de salir con más ímpetu pero sin acierto en un primer tiempo donde los visitantes se adelantaron por mediación de Alfonso a los 36 minutos.

El equipo sevillano jugó sus bazas en la segunda mitad y acabó llevando el partido a su terreno para acabar sentenciando a tres del final con un tanto de Hugo.

La Unión se queda en la tercera plaza con 21 puntos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram