La Unión Deportiva sufre un duro varapalo frente al Utrera (0-3)

Cuarta derrota consecutiva de los barreños que se meten en problemas
Un momento del partido. / FOTO: RA

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Javi Dela; Yassin (m.66, Santi), Blas (m.66, Kevin), Funes (m.59, Tete), Mario (m.80, Shadi), Segura, Ferrer, Alexis, Fernando, Guti y Aarón.

CLUB DEPORTIVO UTRERA (3): Ayala; Contreras, Cachana, Diego García (m.63, Trabazo), Rubén Cruz (m.79, Reina), Moro (m.63, Álvaro Mena), Kevin, Chapín, Álex Del Río, Valverde y Kiki (m.79, Román).

ÁRBITRO: Cruz Viejo, de Huelva. Amonestó por parte local a Tete y Fernando y por parte visitante a Moro y Kevin.

GOLES: 0-1 (m.15, Kiki); 0-2 (m.28, Valverde); 0-3 (m.36, Diego García).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha encajado este domingo su cuarta derrota consecutiva tras caer por un rotundo 0-3 frente al Utrera en una mañana sin opciones para los gualdiverdes que siguen en la zona baja de la clasificación.

A pesar de que los de Jorge Moreno salieron con ganas al terreno de juego vieron pronto como los visitantes se adelantaban en el marcador. Rubén Cruz avisó en el 10’ y cinco más tarde Kiki Padilla puso por delante al cuadro sevillano.

El tanto dejó aletargado a los gualdiverdes que vieron como el Utrera cada vez que pisaba el área barreña era una apisonadora. En el 30 Valverde hizo el segundo y siete más tarde Diego García ponía prácticamente la sentencia al partido.

Para más inri tras el paso por vestuarios la Unión se quedó con uno menos después de que Guti viese la roja directa en el minuto 50 tras una dura entrada sobre Chapi.

Con 0-3 y uno más sobre la hierba los utreranos bajaron el pistón de un partido bajado de revoluciones y donde la derrota vuelve a condenar a Los Barrios en la zona baja.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad