La Unión Deportiva sufre para doblegar (2-1) al Utrera B

Los barreños vencen en la recta final y vuelven al liderato
Ambos capitanes antes del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Pablo; Ramiro (m.89, Santi), Adam, Freik, Ale (m.56, Campaña), Dani Moreno, Javi Moreno, Euan (m.73, Edu), Natera (m.46, Batugg), Tote y Joel.

CLUB DEPORTIVO UTRERA B (1): Alfredo; Ito, Imanol, Álvaro (m.89, Omar), Pablo, Pepe Gil (m.89, Joaquín), Nando (m.81, Manu), Chata (m.78, Toledo), Rafa (m.64, Álvaro), Jiménez y Patri (m.72, Félix).

ÁRBITRO: Rodríguez Pérez. Amonestó por parte local  Pablo, Javi Moreno, Natera y Batugg y por parte visitante a Álvaro, Félix e Imanol.

GOLES: 1-0 (m.24, Tote); 1-1 (m.33, Manu, de penalti); 2-1 (m.87, Campaña).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimosexta jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha regresado a la senda del triunfo tras imponerse por 2-1 al filial del Utrera en un trabajado partido.

Los barreños, que desafiaron al fuerte viento que azotó durante los 90 minutos en el ‘exilio’ de Palmones, se adelantaron a los 24 minutos con un tanto de Tote que rápidamente neutralizó el visitante Manu desde el punto de penalti.

El cuadro de Juanma Pons logró la victoria en la recta final con un tanto de Campaña a tres del final que devuelve a los de la Villa a la primera plaza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram