La Unión Deportiva se trae un correctivo de La Palma (3-1)

Los barreños se hunden en la segunda mitad y pierden el liderato
Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

LA PALMA CLUB DE FÚTBOL (3): Adri Hernández; Juan Becken (m.46, Manu Cordero), Carlos Becken, Andrés Pavón, Manu Calle (m.67, Jesús Vega), Manu Cruzado (m.84, Jaime)), Álex Pérez, Prieto (m.78, Juanma), Carlos Martínez, Pedro Juan y Tete (m.73, Manolo Suárez).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo; Oñate, Banderas, Samu, Moha (m.64, Álex García), Sergio (m.56, Andrés García), Freik (m.90, Martin), Arthur, Álex Rubio (m.66, Sarmiento) James Crath (m.20, Mati Castro) y Luisma Casas.

ÁRBITRO: García Martínez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Manu Calle y por parte visitante a James Crath, Álex Rubio y Freik.

GOLES: 1-0 (m.16, Prieto); 1-1 (m.28, Luisma Casas); 2-1 (m.48, Manu Calle); 3-1 (m.52, Manu Cordero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de La Palma ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios no ha tenido una buena entrada de año tras caer goleada por 3 tantos a 1 en su visita a La Palma.

Los barreños, con un gol de Luisma Casas a los 28 minutos, neutralizaron el tanto inicial de Prieto en el 16’ y se marcharon con el empate a los vestuarios pero vieron como Manu Calle y Manu Cordero anotaban el segundo y tercero, respectivamente.

El cuadro de Juanma Pons pierde el liderato, es cuarto pero a un solo punto del liderato.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram