La Unión Deportiva se lleva la victoria de Lebrija (0-2) y se engancha a la zona noble

Segundo triunfo consecutivo de los de Keko que escalan en la clasificación

Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ANTONIANO (0): Andrés; Cama, Longa (m.50, Álex Macías), Álvaro, Alberto, Juanfran, Rafita (m.50, Pepelu), Román, Jesús (m.57, Manu Romero), Chuliqui (m.66, José Mari) y Ranchero.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Del Valle; Yeray, Trujillo, Ussama, Kaya, Alberto Ramos (m.66, Seidú Kaboré), Richard (m.88, Freiki), Bouba, Regino, Rivero (m.90, Mai) y Dani Ekedo.

ÁRBITRO: Narváez de Vera, de Córdoba. Amonestó por parte local a Pepelu, Álvaro y Juanfran y por parte visitante a Bouba, Kaya, Ussama. Expulsó por parte visitante a Trujillo en el minuto 87 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.47, Richard); 0-2 (m.54, Bouba).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en el Estadio Ciudad de Lebrija a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 0-2 al Atlético Antoniano en tierras sevillanas después de un trabajado partido en el que los barreños supieron jugar sus bazas a la perfección.

Los primeros minutos dejaron poco al entretenimiento sobre la hierba sintética del Municipal de Lebrija. Un disparo del ex-algecirista Ranchero a los 16 minutos fue lo más destacado de los locales durante primer tiempo en el que la Unión fue poco a poco ganando terreno ante su rival pero que únicamente dispuso de un acercamiento en las botas de Ussama que se marchó por encima del larguero.

Las ocasiones y los goles se guardaron para la reanudación. En el 47′ Richard hacía el 0-1 tras una buena combinación que el hispanouruguayo resolvía a la perfección para adelantar a los de Keko Rosano ante un Antoniano muy necesitado y que cometió un clamoroso error defensivo siete más tarde para que Bouba hiciera el segundo.

Con más de media hora por delante los locales trataron de volcarse en ataque pero sin acierto. De hecho estuvo más cerca de caer el 0-3 pero Richard no acertó a la contra tras una gran jugada de Rivero y el meta Andrés evitó la sentencia definitiva. No hubo que sufrir en exceso más en los últimos minutos más allá de reseñar la expulsión del central Álex Trujillo que vio la segunda amarilla tras abortar una contra en el minuto 87 de los lebrijanos.

Tres puntos más para la Unión que se estrena a domicilio esta temporada y se coloca ya con nueve en el casillero colocándose en la zona noble de la clasificación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Ir arriba