La Unión Deportiva se despide con una derrota (3-0) en Lebrija

Los barreños militarán la próxima temporada en División de Honor

FICHA TÉCNICA:

CLUB ATLÉTICO ANTONIANO (3): Antonio (m.68, Nico); Juan Mari, Álex Macías, Alberto (m.68, Nico), Juanfran, Brando, Ismael (m.76, Diego), Alvi, Ángel (m.61, Manu Romero), Nacho (m.61, Román) y José Mari.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo Rodríguez; Del Álamo (m.60, Coronil), Sergio (m.34, Joao), David, Dani Moreno (m.60, Banderas), Sergio González, Kevin, Chechu, Charly, Fernando (m.70, Vinicius) y Lucas Olmos.

ÁRBITRO: Bewernyck Galayo, de Granada. Amonestó por parte local a Manu Romero.

GOLES: 1-0 (m.17, Brando); 2-0 (m.44, Brando); 3-0 (m.63, Manu Romero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Lebrija ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído en su despedida a la Tercera RFEF tras perder por 3-0 frente al Atlético Antoniano en tierras sevillanas.

Los barreños, sin nada en juego tras confirmar su descenso matemático la pasada semana, vieron como los de casa, con la permanencia aún por certificar, se adelantaba a los 17 minutos por mediación de Brando.

El gol condenó a los barreños que se vieron superados por los locales que hacían el segundo antes del descanso de nuevo por medio de Brando. Tras el paso por vestuarios Manu Romero ponía el 3-0 definitivo para decantar el partido.

La Unión militará la próxima temporada en División de Honor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.