La Unión Deportiva se da un festín a costa del Moguer (4-0)

Los barreños se desatan con una segunda mitad de locura
Once de la Unión. / FOTO: FB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (4): Pablo Rodríguez; Oñate, Banderas (m.46, Lucas Olmos), Erek, Andrés García (m.71, Valero), Samu (m.46, Sarmiento), Sergio González (m.71, Haruto), Fraiken (m.83, Nico), Álex García (m.71, Luisma Casas), Arthur y Bermúdez.

CLUB DEPORTIVO MOGUER (0): Arturo; Ezequiel, Alberto Fernández, Franillo (m.71, Coronel), Cerpa, Pepe Cárdenas (m.67, Maya), Javi Sánchez, Bangoura (m.58, Akram), Carlos Palacios (m.71, Edu), Wayo (m.58, Ndong), Mele (m.71, Raposo).

ÁRBITRO: Varea Torralba, de Málaga. Amonestó por parte local a Sarmiento y por parte visitante a Wayo, Alberto Fernández y Mele.

GOLES: 1-0 (m.46, Álex García); 2-0 (m.55, Sergio González); 3-0 (m.70, Sarmiento); 4-0 (m.90, Sarmiento).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de División de Honor disputado en el Carlos Piña ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado la primera victoria de la temporada al golear por 4 tantos a 0 al Moguer en una segunda mitad muy completa de los barreños.

El primer tiempo fue muy insulso marcado en parte por el fuerte viento que azotó al encuentro. Pocas ocasiones y la sensación de que aún el melón estaba por abrirse.

Y los de Juanma Pons no tardaron en hacerlo cuando Álex García hizo el primero a los treinta segundos de la reanudación. El gol dio tranquilidad a los de la Villa que ampliaron diferencias por mediación de Sergio González en el 55′ y sellaron la victoria con un doblete de Sarmiento en la recta final.

La Unión se sitúa con 4 puntos de 6 en la zona noble.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram