La Unión Deportiva Los Barrios saca tres puntos de oro tras vencer al Rota (0-1)

Los gualdiverdes dan un salto en la tabla y se instalan en la zona noble

La plantilla festeja el triunfo. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ROTA (0): Manu López; Ezequiel (m.63, José Carlos), Vicente, Parra, Heredia, Orihuela (m.63, Del Río), Javi Casares, Joaquín, Paco Borrego (m.63, Eloy Escandón), Manu y Laínez.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito del Valle; Yeray, Adri Domínguez, Trujillo, Ussama, Kaya, Richard (m.70, Rivero), Bouba (m.84, Mai), Diawara (m.79, Valdrin), Franco y Dani Ekedo.

ÁRBITRO: Ordóñez Martín, de Sevilla. Amonestó por parte local a Ezequiel, Heredia, Joaquín y José Carlos y por parte visitante a Richard, Diawara y Adri Domínguez.

GOL: 0-1 (m.25, Diawara, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo X-A de Tercera División disputado en el Marcos Monge ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha roto su racha de dos derrotas consecutivas tras imponerse por la mínima al Rota tras un tanto de Arona Diawara de penalti a los 25 minutos de partido.

Los barreños volvieron a ser ese equipo aguerrido lejos del San Rafael y doblegaron a un rival que se había convertido en la revelación del grupo. Bouba tuvo el a los 8 minutos en una inmejorable llegada pero la pelota se paseó por la raya de gol y seis más tarde fueron los pupilos de Paco Peña los que pudieron hacer el 1-0 pero Benito del Valle rechazó el gol del Rota.

Y del posible gol local al tanto de los de la Villa que se adelantaron a merced de un penalti sobre Arona Diawara que él mismo se encargó de transformar. Los de Keko Rosano controlaron muy bien el partido a raíz del 0-1 y no se jugó en exceso hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido fue un quiero y no puedo del Rota que, más cómodo sin balón y buscando la figura de gente como Javi Casares o Heredia vio como su rival se replegaba atrás sin conceder en exceso ocasiones de rigor.

La más peligrosa fue una de Joaquín en los últimos instantes en un remate de tacón que salió por encima del larguero y que no hizo peligrar un triunfo de oro que hace marcharse a los gualdiverdes de vacaciones con 12 puntos en la cuarta posición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Ir arriba