La Unión Deportiva rescata un punto en el tiempo de descuento en Lucena (1-1)

Un gol de Godoy en el 93 da el cuarto empate seguido a los de Loren

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE LUCENA (1): Javi; Morales (m.70, Mario Hernández), Pablo Gallardo, Toni, Zurdo, Diego, Mario, Luismi (m.86, Adrián Pavón), Erik, Joselinho (m.60, Txomin Barcina) y Javi Henares.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Oñate, Borrego, Dani Ekedo, Tano, Dani Guerrero, Loren (m.84, Godoy), Dani Guerrero, Karim (m.59, Javi Heranz), Legupín (m.72, Diawara) y Álex Vázquez.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Diego y por parte visitante a Oñate.

GOLES: 1-0 (m.63, Javi Henares); 1-1 (m.90+3, Godoy).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Ciudad de Lucena ante 925 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado un trabajado punto en tierras cordobesas tras igualar a uno en la cancha del Ciudad de Lucena después de un gol del venezolano Godoy en la última jugada del encuentro.

Los aracelitanos salieron enchufados al partido y en el minuto 10 dispusieron de su primera llegada peligrosa al marco de David Zamora con un cabezazo de Joselinho que rechazó el meta de la Unión que vio como Karim Sidibé la tuvo cuatro más tarde en un disparo del atacante que no entró por poco.

El guión del partido era claro con el líder llevando la batuta del juego ante los de Loren Morón esperando para salir al contragolpe. En el 19′ de nuevo la tuvo Joselinho para los locales en un partido muy cerrado y sin excesivas ocasiones de gol que se marchó con el 0-0 a los vestuarios.

Tras el paso por la caseta el dominio volvía a ser propiedad de un Ciudad de Lucena que merecía el gol conforme avanzaban los minutos. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiéndose, y lo hizo con el gol de Javi Henares a los 63 de juego aprovechó un saque de esquina para hacer el primero de la tarde.

Los gualdiverdes trataron de irse al ataque dejando espacios atrás y si bien el autor del gol pudo sentenciar el partido en el 72′, cuatro después fue Dani Guerrero el que incomprensiblemente con todo a su favor mandó la pelota fuera. El equipo de la Villa trató de remar en los minutos finales buscando la igualada y encontró su premio en el tiempo de descuento cuando el debutante Godoy recogió un balón en el tiempo de descuento para golpear en un disparo rebotado que acabó en el fondo de la portería haciendo justicia al buen trabajo de los de Loren Morón.

Cuarto empate consecutivo de una Unión Deportiva que sigue arañando puntos hacia la salvación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − tres =

Ir arriba