La Unión recibe al Conil necesitada de alegrías en casa (Dom 12.00 horas)

Los barreños, con tres bajas confirmadas en la vuelta al San Rafael

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a casa este domingo (12.00 horas, San Rafael) recibiendo al Conil buscando romper la mala racha que le ha llevado a encadenar tres derrotas consecutivas.

Los barreños después de una semana muy movida en lo institucional con el cambio de manos en el plano institucional tras la llegada del grupo inversor Soccer Place a la presidencia del club, tratarán de aparcar por un momento lo extradeportivo para centrarse en una cita fundamental para eludir la parte baja de la clasificación.

En lo deportivo, después de la terrorífica primera parte ante el Ceuta de la pasada jornada que acabó con las expulsiones de Seidú y Ussama, los pupilos de Keko Rosano tendrán que recomponerse con lo que hay en plantilla, tras añadirse la baja de Fosela por un contacto directo con un positivo en Covid-19, a los que se añade el recién incorporado Álex Trujillo que ha regresado a la entidad gualdiverde.

No habrá más ausencias para medirse a un Conil que está en tierra de nadie en este inicio de temporada después de contabilizar por empates sus cuatro partidos que lleva disputados. Los jandeños, dirigidos un año más por Lázaro Canto, cuentan en sus filas con dos ex de la Unión muy recientes como Manzano y Legupín.

Tras la resiembra más que necesaria del San Rafael, los barreños volverán a un campo que presentará un aspecto mucho más remozado para una cita que estará dirigida por el sevillano Hidalgo Márquez y abierta a un aforo de 400 espectadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 2 =

Ir arriba