La Unión Deportiva quiere prolongar su buen momento en Lebrija (Dom 12.00h)

Los barreños visitan a un rival que todavía no conoce la victoria en liga

Gol de la Unión. / FOTO: ACF

La Unión Deportiva Los Barrios quiere pescar su primera victoria a domicilio en su desplazamiento de este domingo (12.00 horas, Municipal de Lebrija) a la cancha del Club Atlético Antoniano, uno de los tres equipos que todavía no conoce la victoria en Tercera División.

Los barreños llegan a la cita con la moral alta tras el convincente triunfo frente al Conil que ha dado mucho aire al conjunto dirigido por Keko Rosano que espera mirar a cotas más altas a partir de esta semana. Con las bajas de Valdrin por sanción, los gualdiverdes esperan hacerse fuertes lejos del San Rafael, lo que ha sido su gran asignatura pendiente esta temporada.

Para ello tendrán que hacer frente a un Antoniano en horas bajas. Los sevillanos no han ganado tras cuatro jornadas y llegan después de un aplazamiento en el derbi local ante el Cabecense por lo que se mantienen sin competir desde el pasado 8 de noviembre.

Fran Rubio dirige a un equipo con gente de sobrada experiencia como Ranchero, Sergio Narváez o el punta Jesús y que confía en salir de la parte baja. El encuentro será dirigido por el cordobés Narváez de Vera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + cuatro =

Ir arriba