La Unión Deportiva quiere agarrarse a la vida (Sáb 18.00h)

Los barreños pierden a Dani Moreno para visitar Lucena
Un once de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios visita este sábado (18.00 horas) al Ciudad de Lucena en su penúltimo desplazamiento del curso tratando de sumar una victoria que le mantenga con alguna opción matemática de salvación en la categoría.

No será nada sencillo el envite para los de Mariano Marcos que, tras la derrota frente al Ceuta B en su feudo, han quedado relegados a siete de la salvación restando únicamente nueve en juego.

Pese a ello, los barreños no tirarán la toalla hasta el último momento. ‘Si les ganamos allí recibiríamos al Rota con opciones, esperamos que se den las circunstancias así, pero por lo menos competir como lo estamos haciendo y a ver si tenemos esa suerte que nos ha faltado en partidos atrás’, señaló el técnico gualdiverde que perderá a Dani Moreno por sanción así como Edwin y Blas por lesión.

Enfrente estará un Ciudad de Lucena que persigue el meterse en el play-off de ascenso. Los aracelitanos, sextos con 51 puntos, son un rodillo en casa a pesar de que acumulan tres derrotas consecutivas en liga y perderán por acumulación de amonestaciones a Mario Ruiz y Joao. En sus filas aparece un ex de la Unión como el delantero Javi Forján.

El partido lo pitará el melillense Sebti Mohtar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.