La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a sumar otro empate ante el Coria (1-1)

Quinto empate consecutivo de los barreños que siguen fuera de descenso

Ambos equipos se saludan. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Oñate, Borrego, Ekedo, Tano, Dani Guerrero I (m.60, Gustavo), Loren, Dani Guerrero II, Legupín, Vázquez y Javi Heranz (m.69, Karim Sidibé).

CORIA CLUB DE FÚTBOL (1): Maqueda; Alvi, Feito, Toro, Tore, Enrique, Diego (m.69, Dani Romero), Carlos García (m.85, Rafa Castillo), Pablo, Juanito y Joselito.

ÁRBITRO: Ferrera Macías (Colegio Onubense). Amonestó  por parte visitante a Tore. Expulsó por parte visitante a Dani Guerrero II en el minuto 58 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.11, Juanito); 1-1 (m.13, Tano).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto a sumar otro empate más (y ya van cinco consecutivos) después de igualar a un gol frente al Coria en el Polideportivo San Rafael lo que le permite estar otra jornada más a cinco puntos de la zona de descenso.

El choque de este domingo arrancó con mucha intensidad ya que en el minuto 11 el visitante Juanito, después de una buena jugada elaborada por los de Cachola, adelantaba a los ribereños en un gol en dudoso fuera de juego mientras que dos después era Tano el que se estrenaba con la camiseta de la Unión para poner las tablas en el marcador aprovechando un fallo en la salida de pelota del equipo sevillano.

Los pupilos de Loren Morón estaban mejor plantados sobre el terreno de juego y con un remate de Javi Heranz de cabeza en el 22′ y otro alto de Legupín poco después protagonizaban las mejores ocasiones de un primer tiempo que fue bajando en intensidad a merced que pasaban los minutos.

Tras el paso por vestuarios los barreños llegaban con más ganas sobre el área coriana con acercamientos en las botas de Loren y Tano pero todo iba a cambiar cuando el colegiado expulsó al central Dani Guerrero en el minuto 58 por doble amarilla dejando a los suyos en inferioridad numérica durante más de media hora. Gustavo salió al verde para reforzar la retaguardia y, tratando de salir a cuentagotas a la contra, el equipo no sufrió en exceso.

De hecho Karim tuvo la más clara del segundo acto pero no llegó por poco y finalmente ambos equipos acabaron contentándose con un empate que no deja insatisfechos a ninguno de los dos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dieciseis =

Ir arriba