La Unión Deportiva Los Barrios tumba al líder en el San Rafael (2-0)

Los goles de Guti y Germán sitúan a los barreños a dos puntos de play-off

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Pablo; Oñate, Triunfo, Santiago, Dani Guerrero (m.82, Román), Sergio (m.59, Herrera), Guti (m.90, Álex Castillo), Legupín, Gustavo, Vázquez, Urri.

CIUDAD DE LUCENA (0): Javi; Sergi Valls, Pablo Gallardo, Zurdo, Germán (m.81, Jesús González), Toni, Mario (m.46, Caramelo), Adrián Pavón, Erik, Luismi (m.68, Vlady), Nacho.

ÁRBITRO: Del Río Lozano (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Álex Vázquez y Guti y por parte visitante a Caramelo. Expulsó por parte visitante a Toni Pérez con roja directa en el minuto 87.

GOL: 1-0 (m.37, Guti); 2-0 (m.88, Germán).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha derrotado este domingo al líder, Ciudad de Lucena, por 2-0 tras un gran partido en el que los barreños lograron hincarle el diente a un rival que no había encajado ni perdido ningún partido tras cinco jornadsa de competición.

El primer tramo de partido fue de mayor dominio gualdiverde en una tarde donde los de Álex Pallarés arrastraban numerosas bajas por lesión y en el que, pese a todo, se sobrepusieron con buen acierto. En el 34′ llegó la primera clara para los de la Villa en una ocasión de Dani Guerrero que no acertó a definir delante del meta Javi Carmona. Tres más tarde caería el 1-0 obra de Guti tras una buena jugada del algecireño que no falló para poner por delante a los suyos.

El Ciudad de Lucena no estaba nada cómodo sobre el tapete del San Rafael y se notó después de unos primeros 45 minutos en los que no inquietó la meta del joven Pablo. En el segundo acto, el guión siguió por los mismos derroteros con una Unión Deportiva bien plantada en su parcela defendiendo el resultado a favor. Los cambios se sucedían en la antesala de la recta final de partido donde los aracelitanos se volcaron buscando la igualada.

Adrián Pavón, por dos veces, y Vlady con un disparo desde fuera del área, disponían de hasta tres claras ocasiones para establecer el 1-1 pero todo acabaría decidiéndose en los instantes decisivos cuando tras la expulsión del visitante Toni Pérez por roja directa caería el definitivo tanto del triunfo anotado por Germán Triunfo.

Tres importantes puntos que se quedan en Los Barrios y que sitúan con 11 a los barreños en la tabla a dos del play-off antes de desplazarse hasta Coria el próximo fin de semana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 12 =

Ir arriba