La Unión salva un punto en Conil (1-1)

Un gol de Karim Sidibé da un punto a los de Loren que siguen con su mala racha

Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

CONIL CLUB DE FÚTBOL (1): Fran; Álex Padilla, Pablo Molina, Paul, Rubén Díaz, Pedro Mariño (m.46, Ponce), Heredia (m.83, Sergio Romero), Eloy (m.57, Fran), Ureba, Fran Mejías y Carlos Cuenca.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo; Oñate, Borrego, Gustavo, Ekedo, Ramos, Triunfo, Vázquez, Dani Guerrero (m.86, Tano), Sidibé (m.66, Javi Heranz) y Legupín (m.62, Loren).

ÁRBITRO: Ahmed Amgait (Colegio Ceutí). Amonestó por parte local a Cuenca, Pablo Molina y por parte visitante a Sidibé, Oñate, Álex Vázquez y Legupín.

GOLES: 1-0 (m.14, Ureba); 1-1 (m.53, Sidibé).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Pérez Ureba ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha salvado un punto en su visita a Conil de la Frontera después de un partido igualado y donde los chicos de Loren Morón mostraron una mejoría respecto al juego de otras semanas. Pronto empezó la cosa a torcerse para el equipo de la Villa cuando en el minuto 14 Ureba adelantaba a los conileños a la salida de un saque de esquina.

El gol dejó tocado al conjunto barreño que no inquietó en exceso la meta de Fran salvo un intento de Karim Sidibé, muy participativo, en el 23′. Los locales tenían el partido donde querían con el marcador a favor y dándole la iniciativa a los gualdiverdes que se marcharon por detrás a los vestuarios.

Nada más volver de vestuarios lo empató la Unión con un gol de Sidibé que definió a la perfección para poner las tablas en el marcador. El tanto espoleó a los de Loren que se fueron al ataque conscientes de la importancia de los puntos en juego. Sin embargo, la férrea defensa del Conil propició que no se concedieran excesivas ocasiones en un segundo periodo competido y donde los visitantes se quedaron con ganas de más a pesar de sumar un punto que les mantiene fuera de descenso pero con catorce jornadas sin ganar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cinco =

Ir arriba