La Unión Deportiva Los Barrios rasca un punto de Gerena (0-0) y sigue en la zona noble

Segundo empate consecutivo sin goles de los barreños que se mantienen octavos en la tabla

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GERENA (0): Fermín; Iván Álvarez (m.65, Iván Martín), Juanjo, Maristany, Víctor, Miguel, David García, Fran Pérez, Diego, Vicente (m.77, Juanito), Palacios (m.90, Joel).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo Rodríguez; Triunfo (m.61, Jorge Herrero), Santi (m.61, Álex Vázquez), Oñate, Borrego, Gustavo, Alberto Ramos, Urri, Sergio Romero, Legupín, Román (m.67, Dani Guerrero).

ÁRBITRO: Vázquez Hidalgo (Colegio Onubense). Amonestó por parte local a Iván Álvarez y por parte visitante a Jorge Herrero, Gustavo.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado sin goles esta mañana en su visita al José Juan Romero de Gerena en un encuentro en el que los barreños han sumado su segundo empate consecutivo sin marcar tras un choque igualado y que mantiene a los de la Villa en la octava plaza del Grupo X.

Pronto pudieron adelantarse los de Álex Pallarés si un disparo de Sergio Romero en el minuto 7 desde el centro del campo coge portería. Diez más tarde fue Román el que pudo decantar la balanza para la Unión pero no acertó en el mano a mano ante Fermín que evitó el 0-1. Los barreños seguían llevando más peligro que su rival a la portería y a la media hora de nuevo Fermín evitó por dos veces el gol en un paradón a Triunfo y posteriormente en un disparo de Ramos que iba a la escuadra.

En la segunda mitad el Gerena trató de jugar algo más al ataque aprovechando el viento a favor pero no fue hasta el minuto 71 cuando se acercó por primera vez a la meta de Pablo Rodríguez y casi logra el tanto en un remate de Diego a centro de Juanjo. La Unión se defendió bien con la pelota y en la recta final pudo hacer el gol pero Ramos bajo palos no acertó a embocar un envío de Álex Vázquez.

Justo reparto de puntos que mantiene a los barreños en la zona tranquila de la clasificación. La próxima semana recibirán al Puente Genil el domingo a las 16.00 horas en Los Cortijillos, escenario elegido ante la resiembra del San Rafael.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − catorce =

Ir arriba