La Unión Deportiva Los Barrios comienza su campaña de abonados

Ver el fútbol en la Villa costará 50 euros para toda la temporada
Cartel de la campaña. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios arranca esta semana su campaña de abonados 2021- 2022 con el objetivo de superar el medio millar de inscripciones. La entidad deportiva tiene como novedad esta temporada el Abonado Desempleado.

El grupo Reygadas Sport ha señalado la importancia de que la Unión continúe creciendo como masa social. ‘No sólo se trata de hacer una labor deportiva, sino de que seamos una institución importante. Y esto se logra a través del apoyo de todos los aficionados y ciudadanos de Los Barrios’, insistiendo además en la figura del abonado en esta tan difícil temporada marcada por la crisis derivada del Covid. ‘Ahora más que nunca es necesaria esta colaboración, que apoyen al club y nos acompañen cuantos más mejor’, señalan.

La campaña de abonados de la Unión Deportiva Los Barrios para esta temporada 2021- 2022 contempla la siguiente relación de tarifas:

Abono general: 50 euros para caballeros y señoras; Abono Jubilado: 40 euros.
Abono Juvenil (de 12 a 17 años): 20 euros; Abono Infantil (de 3 a 16 años): 10 euros; Abono bebé: 10 euros; Abonado Desempleado, 20 euros (Demostrable más de 1 año en situación de desempleo).

La campaña echa a rodar esta semana, pudiendo formalizar las distintas inscripciones en la oficina de la Unión en horario de Mañana de 9:30 a 13:30 y tarde, de 18.00 a las 20.00 horas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad