La Unión cae en Conil (2-1)

Los barreños, con solo catorce jugadores, se inmolan al cuarto de hora

FICHA TÉCNICA:

CONIL CLUB DE FÚTBOL (2): Fran; Pedro Bazo (m.76, Orihuela), Pablo Molina, Pablo Ureba (m.65, Miguel Calderón), Paul, Alberto Pérez, Solano, Gonzalo, Javi, Adrián (m.46, Heredia) y Revi (m.59, Juan Ureba).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Banderas (m.70, Jesús), Bruno Rodríguez, Del Álamo (m.27, Chechu), Sergio Reina, Sergio, Dani Moreno, Alberto, Kevin, Charly y Fernando.

ÁRBITRO: Cruz Navarro (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Adrián, Fran, Revi, Juan Ureba y Orihuela y por parte visitante a Alberto y Charly.

GOLES: 1-0 (m.12, Pedro Bazo); 2-0 (m.14, Revi); 2-1 (m.60, Dani Moreno).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19º jornada del Grupo 10 de Tercera RFEF disputado en el Estadio Pérez Ureba ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído derrotada en su desplazamiento al Pérez Ureba de Conil después de un complicado partido en el que los pupilos de Mariano Marcos comparecían con tan solo catorce efectivos en tierras conileñas.

Los barreños entraron fríos al choque y a los 14 minutos ya perdían por dos a cero merced a los tantos anotados por Pedro Bazo y Revi que complicaban mucho los intereses de los de la Villa.

El algecireño Dani Moreno metía en el partido a su equipo con un tanto en el 60 pero a pesar de los intentos por rascar el empate el triunfo se quedó en casa y Los Barrios rompe una racha de cuatro jornadas sin perder.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.