La Unión Deportiva Los Barrios cae ante el Córdoba B (0-2) y agudiza su crisis

Los barreños, incapaces ante un filial que acumulaba siete derrotas consecutivas

Un momento del partido. / FOTO: Manuel Oñate

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Iván Villanueva; Oñate, Santiago (m.61, Facu), Borrego, Triunfo, Dani Guerrero, Alberto Ramos (m.74, Álex González), Román, Urri, Legupín (m.74, Tano) y Álex Vázquez.

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B (2): Éric; Manolete, Samu, Andoni, Juan Luna, Alberto, Víctor Díaz (m.82, Álex Machado), Moyano, Felipe, Crespo (m.90, Cado), Víctor Vázquez (m.76, Diego).

ÁRBITRO: González Páez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Oñate, Santiago y Álex González y por parte visitante a Andoni, Víctor Díaz y Crespo.

GOLES: 0-1 (m.26, Crespo); 0-2 (m.39, Moyano).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto a enlazar otra jornada más sin conocer la victoria tras caer por 0-2 frente al Córdoba B en un partido donde los barreños se han estrellado ante un filial ordenado que supo rentabilizar a la perfección las oportunidades que tuvo en ataque y se lleva los puntos de un San Rafael que ve como los suyos suman ya once jornadas sin ganar.

El debutante Lorón Morón alineó un once de garantías para tratar de romper la mala racha y en el 16′ dispuso de la primera ocasión en una llegada de Román que atajó Éric sin problemas y seis más tarde veía como Triunfo disparó rechazado sobre la meta de un filial cordobesista que en la primera que tuvo se adelantó aprovechando una gran triangulación que Crespo empujaba a placer para adelantar a los califales.

El gol dejó tocado a los barreños que reclamaron en el 39 un derribo sobre Román no señalado por el colegiado González Páez y en la contra posterior Moyano anotaba el segundo en una acción polémica que provocó el malestar de la hinchada local. Con ese 0-2 se marchó el partido a los vestuarios y en el segundo tiempo no es que hubiese mucho que rascar para el cuadro gualdiverde.

Los nervios de llevar más de tres meses sin ganar y el buen oficio de los jóvenes cachorros cordobesistas provocó que la Unión se estrellase una y otra vez contra la escuadra visitante. El debut del ex-algecirista Tano fue lo más reseñable de una segunda mitad en la que precisamente de sus botas pudo nacer el único atisbo de ocasión de una Unión Deportiva que acabó claudicando y se sitúa a cuatro puntos del descenso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − cuatro =

Ir arriba